Noelia Valles

Mi nombre es Noelia Valles

Miro la vida y me siento agradecida, sonrio al llevar la vista atrás y ver el recorrido de mi vida. una vida de caminos diferentes y variados, con encuentros y desencuentros donde el destino me enfrentó a mi propia consciencia y me detuvo de golpe. Mi formación académica siempre me orientó hacia el mundo de los conceptos, las ideas, el pensamiento formal y de pronto me tocó prestar atención al corazón, al cuerpo. Durante este periodo mi energía cambió y comenzó a dirigirse hacia dentro.

Un nuevo camino se dibujó ante mí y el destino quiso que me encontrara ante una oportunidad de comenzar a ver la realidad de forma diferente.

Sentí que se estaba abriendo algo grande. Comencé a formar parte del equipo de NADIR, donde realizo diferentes tareas de atención a las personas, gestión de recursos logísticos y administrativos, así como facilitar  que la estancia en nuestro Centro sea lo mas agradable y regeneradora posible para aquellos que acuden.

Me encanta poder contribuir con el proceso de autoexploración y autoconocimiento de las personas, así como mi propio proceso de desarrollo personal. Me siento entusiasmada con la vida y estimulada en el desarrollo de mi trabajo, desde mi sentir y a través del contacto con las personas transmito mi optimismo y alegría para generar un entorno de paz y encuentro.