VACACIONES CON ENCANTO

                                                  

                                                                               FECHA                                                                     LUGAR:

                                                                Del 24 de Julio al 30 de Julio                                   La Dama Verde Balneario de Almeida

                                                                Del 1 de Agosto al 7 de Agosto                                Almeida de Sayago (Zamora ) 

                                                                                                                                                                         www.ladamaverde.com 

                                                                ( Anand Randev Singh     651 136 850   /   Radha Chand Kaur   653 500 154 )

                                                                                               

¿ En qué consisten unas Vacaciones con Encanto ? 

titulo
IMG-20180708-WA0034.jpg

Hoy en día al llegar nuestras vacaciones, puentes o fines de semana estamos ansiosos por salir de la ciudad. Alejarnos un poco, irnos a la playa o la montaña, con la intención de alejar el estrés cotidiano y reencontrarnos con la naturaleza y con nosotros mismos.

Te proponemos una Vacaciones alternativas para desconectar de la rutina. Si sientes que es el momento de dar un paso adelante para dar un cambio en tu vida o simplemente deseas conectar de diferente forma contigo mismo, te animamos a que vengas a vivir una hermosa experiencia...

Esta nueva forma de vivir deseamos que la descubras a través de unas vacaciones con Encanto, Vacaciones Conscientes, que te sumergen en encuentros mágicos, personas maravillosas que encontrarás, que al igual que tú buscan algo más.

 

                                                              

 

Se trata de encontrar la chispa de la ilusión, la dicha, la felicidad, disfrutando de la vida, aprender amar, y es a través del Autoconocimiento como nuestras vidas comienzan a mejorar, esto es lo que queremos ofrecer: Conocimiento desde el disfrute, el sentir, la diversión del gozo, conectar desde el corazon con la alegria , la paz interior, saber que disponemos de un gran potencial a nuestro servicio

 ¡¡ Nosotros te lo ponemos fácil !!      

8c08e3a8_z (1).webp

 

En un ambiente relajado, natural, donde te sientes siempre acompañado, o si lo prefieres a tu aire

 

titulo
Captura.JPG

 

 

Un lugar para desconectar totalmente, donde tu mente puede aquietarse y permitir que el cuerpo goce y así conectar con el bienestar y el relax, disfrutar del entorno, las actividades, la compañía y mucho más.

 

                                                                   ¿ Qué te llevarás de las Vacaciones con Encanto ?

 Volverás a casa con la experiencia de vida a través de actividades variadas, ocio, diversión, momentos de encuentro con uno mismo, tu trabajo interior, estratégias poderosas para crecer y haberte abierto a los nuevos retos y vivencias 

Herramientas para hacer frente a las situaciones cotidianas de la vida, potenciar nuestra energía vital, abrirnos a la plenitud y la transformación, conexión con la naturaleza y contigo mismo.

Queremos hacerte sentir completamente renovada.

 

 ¿ Qué te parece la propuesta ?

 Decidirte por unas Vacaciones con Encanto puede cambiar tu vida.

¡APÚNTATE AHORA! a unas Vacaciones con encanto   

http://www.nadircentrodedesarrollo.com/contactar

 ACTIVIDADES

Las propuestas de los talleres y actividades se caracterizan por ser programadas y diseñadas por nosotros mismos, pensadas con la intención de cubrir las demandas de los participante en un amplio espectro, y todas ellas, incluidas en el precio. 

Ven y disfruta de unas vacaciones de verdad, permite desconectar y disfrutar de tu tiempo. A lo largo de estos días podrás tomar nueva perspectiva de donde te encuentras, centrarte en tí misma, cuidarte y relajarte.

Nuestras propuestas son precisamente "propuestas", siéntete libre de participar en aquellas que te resulten más atractivas, interesantes, novedosas ó que despierten tu curiosidad, lo importante es que realices aquello con lo que fluyas en todo momento, viviendo tus vacaciones con total libertad.

Creando tu propia vivencia, a tu propio ritmo y conectando con tu sentir, encontrando el equilibrio y la paz que hay en tu interior. 

Son talleres y actividades pensados tanto para "CONECTAR" de forma diferente con el gozo, el placer, el disfrute, como para "DESCONECTAR" de los programas mentales que están incorporados de manera automatizada en tu cabeza.

Te describimos brevemente algunos de ellos para que tengas información directa de lo que hacemos.

 

    TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL  

¿Te suena Zona de Confort?

Seguro que sí. Zona de Confort se refiere a un espacio en el que nos sentimos seguros, donde no arriesgamos, pero tampoco crecemos.

Es un concepto psicológico donde se tiende a utilizar conducta de evitación de aquellos estímulos temidos en nuestro quehacer diario, es un espacio donde nos manejamos en lo conocido, donde lo conocido nos hace sentir seguros, pues percibimos que todo está bajo control. Este espacio seguro donde no arriesgamos, da lugar a la rutina, a la apatía, lo que con el tiempo se vuelve en contra, al aparecer la sensación de haber tenido oportunidades de obtener logros deseados y que, por no ariesgar en su momento, no se disfruta de ellos en el presente.

A través de técnicas de introspección, ejercicios de sensibilización y dinámicas de grupo, despertaremos la conciencia, las autocreencias en una misma, la responsabilidad personal, mirando en mi propio espejo y en el espejo del intercambio con los otros, que me dan la oportunidad de sanar las partes que aún no acepto de mí, a la vez que me permite también conectan con el brillo del Ser que compartimos.

Un viaje interior para reconectarse, para modificar ciertos patrones de nuestras vidas, no se trata de cambios radicales, pero sí de asomarnos fuera de nuestra zona de confort y ser osados a dar un paso adelante. Mediante sencillas herramientas disfrutar de lo que la existencia nos regala, sin enredos mentales, sin prejuicios, sin asfixias........... EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE.

Con un enfoque dinámico nos adentraremos en abordajes de la autoestima, la gestión de las emociones, manejo del estrés, aprenderemos a soltar tensiones y liberarnos del lastre de nuestras creencias limitantes.

   RISOTERAPIA

La risoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la risa como recurso para la generación de estados emocionales y mentales positivos. Se trata de lograr, mediante una risa natural, que las personas liberen las tenciones que se van acumulando en el cuerpo.

Mediante su puesta en práctica se logra generar estados positios que favorecen el sentirse mejor, te conecta con uno mismo en el aquí y ahora, dado que al reir no podemos llevar la atención al pensamiento, lo que permite que las personas disfruten más de su vida y de las actividades que realizan.

Para ello, la risoterapia emplea la música, ejercicios de respiración, el movimiento del cuerpo, juegos, la creatividad... permitiendo crear un espacio distendido, divertido, educativo, vivencial de comunicación saludable, buscando la liberación de los bloqueos emocionales y abriendo canales de expresión y comunicación. Facilitaremos una nueva y alegre conciencia de sí mismo, buscaremos la armonía, la motivación y  empatía con el grupo, favoreceremos el descubrimiento de tu mejor parte, potenciando habilidades sociales, recuperando la autoconfianza, descargaremos tensiones, estimularemos la energía, desde la mente hasta el cuerpo físico, básico para el desarrollo personal y la gestión de la voluntad en el arte de vivir con alegría en una convivencia saludable.  

  BAÑOS DE GONG

La sanación mediante el sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Se utilizaba en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India.

En un Baño de Gong no hay contacto, es una experiencia de escucha profunda e inmersión a través de las ondas de sonido que emite el instrumento y que masajean y calman cada célula del cuerpo con vibración y sonidos puros.

Las frecuencias de sonido pueden afectarnos a niver celular, ya que influyen en cómo nos sentimos y funcionamos. Las prácticas de sanación mediante el sonido como un baño de Gong utilizan la vibración y la frecuencia para ayudar a reducire el estrés , alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz y bienestar para una mejor salud.  

   YOGA, MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

No existe mejor forma de iniciar el día que activarse a través de una sesión de Yoga, una forma magnífica de iniciar la andadura de la jornada. Si además, le sumas el sonido del gong y el contacto con la naturaleza podrás disfrutar de una experiencia maravillosa. No tienes que preocuparte del material te lo ponemos fácil, encontrarás todo lo necesario para su practica.

La meditación cuando es realizada de manera habitual te lleva a estados de consciencia nuevos, te permte adentrarte en una profunda quietud y calma que induce a un profundo bienestar a entrar en la realización de uno mismo y la conexión con el Ser.

Los momentos Mindfulness nos van a venir de perlas para silenciar la mente en aquellas turbulencias que la incordian.           

 TANTRA

titulo

Tantra es una actitud, una enseñanza. Pero, sobre todo, Tantra es una experiencia.

Tantra es un método, un conjunto de técnicas, que tienen el objetivo de hacerte experimentar el éxtasis, es decir la ausencia de mente. Cuando eres capaz de sentir totalmente, cuando no hay pensamientos, cuando todos tus sentidos están abiertos y sintiendo al mismo tiempo, has llegado al éxtasis. Esta es una experiencia maravillosa, pues la sensación que se genera dentro de ti, es la de completa dicha. Es la desaparición del ego, de juicios del pasado y del futuro, solo existe este momento de plenitud. Y es justo en este instante cuado puede fluir el amor que hay dentro de ti. El Tantra te libera de todo eso que no eres tú y te lleva hacia tu esencia... el amor más puro.

Con el Tantra aprendes a salir de tu mente y a sentir con todo tu cuerpo. La percepción de la vida cambia, todo se vuelve más intenso y auténtico. Dentro de ti se expande un universo antes desconocido.

Según el Tantra, el Universo nace de la unión cósmica de los principios femenino y masculino, el yin y el yang, la energía y la consciencia, y el amor es la expresión de esta unión a nivel humano.

Mediante  la experiencia compartida, escuchándonos y escuchando al otro, nos adentraremos en la experiencia de la transformación y la rendición.

titul
R (1).jpg

 

ENERGÍA EN MOVIMIENTO

Y MOVIMIENTO CONSCIENTE

 

   

La energía se refiere a la capacidad inherente que tienen los cuerpos para llevar a cabo un trabajo, movimiento o cambio que conlleva a la transformación de algo.

La energía se relaciona con las ideas de fuerza, almacenamiento, movimiento, transformación o funcionamiento. Por este motivo cuando nos movemos generamos y transformamos energía.

Estos talleres tienen relación directa con las posibilidades de transformción de cada uno de nosotros, es como un gran factor común que tienen todos los alumnos, independientemente de su condición física o psíquica.

Cada uno de nosotros se conecta a través del movimiento - yoga, neurodanza, danza oriental- con su cuerpo vivo sin imposición, sintiendo lentamente que su cuerpo abandona toda rigidez, consigue estirarse y ser flexible, haciendo suyas estas transformaciones. Esto es lo que le da una relajada y estable sensación de "yo puedo". Otras veces, el movimiento conecta con esa sensibiilidad, que nos hace ir hacia adentro y hacia afuera.

Neurodanza es un sistema de tranformación personal mediante movimientos naturales y orgánicos llenos de significado existencial. Éstos nos ayudan a  modificar patrones y creencias limitantes para tomar las riendas de nuestra propia vida, restableciendo la conexión a todos los niveles con uno mismo, con los demás y con nuestro entorno, de esta manera alcanzamos el equilibrio interno y el reconocimiento sin juicio de las emociones, sentimientos, intenciones y reacciones.

Se trabajan diferentes potenciales: Vitalidad, Creatividad, Afectividad, Integración de la cualidades masculinas y femeninas, Trascendencia y Conciencia. Se integra movimiento, mente, emociones y conciencia concediendo mayor coherencia, vitalidad y armonía, mejora la comunicación, la creatividad, la tolerancia al estrés y a la frustración, la motivación, los resultados y la gestión del cambio entro otros muchos aspectos.

Además, la Neurodanza se apoya en herramientas de coaching, de Gestalt, en técnicas de mindfulness, PNL, y de desarrollo personal orientadas a la toma de conciencia y a la transformación personal.

 

EL LUGAR

El Balnerario de la Dama Verde www.ladamaverde.com  fundado en el año 1908, año en el que sus aguas fueron declaradas minero-medicinales de utilidad pública. Con mas de 100 años de historia, y tras más de 50 de abandono, abre sus puertas en Enero de 2006.

En nuestro afán por convertir este enclave en el lugar ideal de descanso, recientemente hemos ampliado nuestras instalaciones, creando una nueva y más amplia sala de reposo, junto a la Estación Termal, una nueva Gran Terraza Exterior con acceso desde el Bar-Cafetería, salón para Eventos, nuevas habitaciones amplias y confortables donde contemplar las magníficas puestas de sol de Almeida, en pleno contacto con la naturaleza. En una zona muy tranquila y apartada.

En las instalaciones disponemos de una bonita piscina y espacios ajardinados. Un lugar perfecto para la conexión interior, un lugar donde compartir y disfrutar.

El balneario se encuentra en un entorno privilegiado, un lugar en el que el agua, el aire y la naturaleza se conjugan para proporcionarte un descanso físico, mental y espiritual como nunca has conocido.

Un entorno maravilloso para pasar unos días. Dejándote cuidar y sintiendo el cálido abrazo de la naturaleza

Y todo ello...... llevado de la mano de un gran equipo.

                                                                                           

                    

TARIFAS

ALOJAMIENTOS:

 Habitacion para  2 personas

Inversión: 639 € / persona y semana

                  * Desde el 24 de Julio al 30 de Julio

             * Desde el 1 de Agosto al 7 de Agosto

Existe la posibilidad de venir a disfrutar de unas vacaciones conscientes durante los días que mejor se adapten a tus circunstancias. CONSULTANOS.

También disponemos de habitaciones individuales, con suplemento de 15 € / noche.

Descuento de 96,3 € reservando antes del 26 de Junio

Resto del importe, abonado en su totalidad, antes de una semana de iniciar las vacaciones.

Política de Cancelación:

No se cobrarán gastos de cancelación si la reserva se anula con una semana de antelación.

Se cobrará el 50 % del coste total de la reserva, si la anulación se produce dentro de las 48 horas previas al día de llegada

                           Para cualquier duda o aclaración, sólo tienes que preguntar

                           ¡¡ REGÁLATE UNOS DIAS !!

Incluye:

* Además de los servicios comunes de un hotel                              * Alojamiento

* Pensión completa durante 6 días                                                        * 2 circuitos de aguas termales

* Agua mineral, durante toda la estancia                                            *  Wifi gratis

* Piscina exterior                                                                                               *  Aparcamiento

* Toallas de mano y baño que se cambian a los 3 días                   *  Jardín

* Todas las actividades programadas                                                      * Terraza

* Material para la práctica de yoga

 

 INFORMACION Y RESERVAS

  Puedes apuntarte llamándonos ó también a través de nuestra página web

 Teléfono / WhatsApp  

  Anand Randev   651 136 850

  Radha Chand     653 500 154

  Pilar Martín         980 612 130

RESERVA tu plaza por 96,3 €/persona

Puede ser a través de Bizum al  651 136 850 

ó

Transferencia bancaria ( ponte en contacto con nosotros )

http://www.nadircentrodedesarrollo.com/contactar

EL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑARÁ                  

Nuestro caminar en la vida nos llevó a un despertar espiritual, es decir, ser conscientes de quién YO SOY. Aprender de nuestras emociones y poner la mente a nuestro servicio, conectar con el alma y espíritu, todo un bello trabajo de autoconocimiento y amor, empezando por uno mismo. 

titulo

 IMG_20170125_082812-1.jpg  Anand Randev Singh   

Psicólogo, Master en Terapia de Conducta, Especialista en Inteligencia Emocional.

Formado a lo largo de los años en el camino del crecimiento personal en las disciplinas de Risoterapia, Tantra, Masaje Tántrico, Meditaciones Activas Osho, Reiki, Kundalini Yoga, Gong...

titulo

DSC_5272 (1).jpg  Radha Chand Kaur 

Maestro de la Energía en movimiento ( Instructora de Kundalini Yoga, Neurodanza y Danza Terapeuta )

Radha Chand Kaur es la suma de muchos altos en el camino. Es el nombre que integra todas mis facetas, es el nombre que me otorgaron mis maestros de Kundalini Yoga y que define mi misión.

Radha Chand Kaur, expresa el don de brillar naturalmente con calma y luz, como la hermosa luna, al dominar una vida de valores espirituales. Con mi ejemplo debo inspirar a todas las personas sin esfuerzo y elevarlos con compromiso hacia su propio ser, con tranquilidad, elegancia, resplandor y gozo. Cada etapa ha añadido un nuevo significado a mi vida inriqueciéndola. En esencia todos somos iguales, todos buscamos lo mismo, lo que nos hace diferentes es nuestra manera de vivir cada día.


Captura.JPG  Pilar Martín   

Directora del Balnerario La Dama Verde. Maestra en Reiki, formada en Yuen, Bioneuroemoción.

Os invito a que conozcáis este mágico lugar, un lugar maravilloso de conexión con el agua y la naturaleza, que nos ofrece bienestar, baños en sus aguas sanadoras, comida saludable y paseos por su valle sagrado celta.

 

 "Cualquier largo viaje empieza con un pequeño paso "

                                        ( Lao tse )

                   ¡¡¡  ES EL MOMENTO !!!

http://www.nadircentrodedesarrollo.com/contactar