Yoga para bebés y mamás

Relájate, desconecta, respira, sumérgete en la paz del momento presente, conecta contigo misma mientras lo haces con tu bebé…. Porque si tú estás bien, él estará mejor.

El concepto de mamás y bebés, es absolutamente innovador, que la madre pueda venir nada más dar a luz a tomar su clase de yoga con su bebé, compartir experiencias, crear un grupo de apoyo en el que hablamos de lactancia, vacunas, emociones post-parto, pareja, sexualidad, re-inserción en el mundo laboral, encuentros con padres, etc, es la mejor manera de no sentirse apartada una vez se da a luz. Si ya practicabas, o quieres empezar, ésta es tu clase y la de tu bebé.

El yoga crea un lazo de unión entre el bebé y la madre, además, ambos estarán más relajados y se incentiva la práctica de hábitos saludables en toda la familia. En el yoga para bebés se practican algunas posturas y respiraciones tanto para el bebé como para la madre. Se enseña a ambos a meditar y relajarse a la misma vez.

En las clases de yoga para bebés y mamás, los peques aprenden desde “pequeñitos” las técnicas para llevar una vida saludable. Además, puede disfrutar del contacto con su madre en total relajación. El yoga favorece el desarrollo corporal del bebé, y lo enseña a manejar su propio cuerpo, además de coordinarse.

Mientras que la madre no tendrá que separarse mientras practica yoga, se recuperará físicamente del parto, realizará actividades en conjunto lo que fomentará los lazos de unión y se podrá vivir una vida equilibrada. ¿Te animas a practicar yoga?