Masaje sensitivo

Basado en los conceptos del tantra, se trata de una técnica de masaje asiática que ha ganado muchos adeptos en Occidente, ya que despierta diferentes sensaciones en el cuerpo.

 

El masaje sensitivo promete volver a conectar con los aspectos físicos, emocionales y energéticos del cuerpo.

 

¿Qué es el masaje sensitivo?

 

El masaje sensitivo, en principio, puede describirse como un conjunto de técnicas y movimientos que activan las zonas sensibles del cuerpo a través del tacto.

 

A pesar de esto, se puede decir que la práctica va mucho más allá. El masaje sensitivo es un momento de autocuidado y conexión con el propio cuerpo. El propósito de la práctica es ampliar las zonas sensibles al placer y mostrar a los practicantes que hay mucha más sensibilidad más allá de las partes más "obvias" del cuerpo, como la boca, las zonas erógenas y las manos.

 

Durante el proceso de masaje sensitivo se facilita una atmósfera relajante y favorable para abrirse a nuevas sensaciones. La realización de los movimientos es continua y suave, ya que el cuerpo es tocado de forma sutil.

 

Estos estímulos son suaves y pueden provocar diferentes sensaciones en el sistema nervioso. La técnica es conocida por profundizar en la sensibilidad de todas las partes del cuerpo, así como por estimular el placer y el autoconocimiento.

 

Es importante destacar que la experiencia de un masaje sensitivo depende mucho del tipo de personalidad y, por supuesto, de la apertura a la práctica.

Si algún aspecto relacionado con el masaje hace sentir inseguro o incómodo

 

El Masaje Sensitivo es un puente entre el cuerpo y el alma dónde la experiencia se da en todo el cuerpo, en todo el Ser. Despierta emociones positivas, sientes más vitalidad y se abren los poderes ocultos de tu cerebro.

 

El Masaje Sensitivo no hay genitalidad. El cuerpo se toca de un modo sensorial, pero sin enfocarse en partes específicas del cuerpo.

 

El Masaje Sensitivo te ayuda a conectar con tu yo interior, con tu esencia, y su objetivo es fortalecer tu deseo y equilibrar tu vida amorosa.

 

Los movimientos son delicados y suaves. De este modo el cuerpo se relaja y el corazón se abre. Es una meditación en el cuerpo de otra persona.

                  masaje sensitivo