Miguel Ángel Moyano Fuentes

Psicólogo en Valladolid Miguel Ángel Moyano Fuentes

Mi nombre es Miguel Ángel

Mi vocación por el mundo del conocimiento del ser humano data de edades tempranas; en torno a mi adolescencia ya sentía una fuerte inquietud por la trascendencia del ser humano.

Por ese motivo decido estudiar Psicología, profesión que ejerzo con amplia experiencia en la psicoterapia tanto individual como de grupo.

Con Master en Psicología Cognitiva y Especialista en Psicología Emocional, así como en el ámbito de la Sexualidad.

En ese deseo de conocer la naturaleza humana realice con tan solo 17 años el curso de Silva Mind Control, lo que me proporcionó una visión diferente de las técnicas de relajación y visualización.

En el afán del saber, indague en el estudio de la filosofía esotérica, participando de diferentes grupos que forjaron una perspectiva de mí y de la vida como una unidad.

Conocedor de diferentes escuelas de Yoga y practicante autodidacta de la meditación.

En mi caminar por el camino del crecimiento personal me he formado en Sanación Holística, Eneagrama, Reiki, Risoterapia, Quiromancia, Tantra, Masaje Tántrico y Sanación Sexual y Meditaciones Activas de Osho.

El Tantra ha estado cerca de mi caminar dentro del crecimiento personal, más no terminaba de emerger. Un día se cruzó en mi camino y mi corazón vibró de una forma diferente, desde ese momento forma parte de mi vida. He recibido clase de diferentes maestros y profesores (Ronald Fust, Maestro Firak, Astiko, David Alcalde y me forme con Maite Domenech).

A lo largo de haber impartido en mi vida gran cantidad de talleres, cursos y conferencias sobre la sexualidad, pude profundizar cada vez más en la importancia de este área en el ser humano, descubrir el Tantra ha sido una experiencia reveladora, observar como mediante el Tantra se va transformando el ser humano, sentir como el Tantra abraza la vida, la contempla y fluye con ella me ha llevado a centrarme en él.

Agradecido al Tantra sentir cómo mi corazón se inunda de gozo, como la entrega a él es un abrirse a la esencia que somos.